Selección Mexicana

El jugador mexicano al que Ronaldinho le pidió su camiseta porque lo consideraba crack y no es Rafa Márquez

El jugador mexicano que Ronaldinho consideró como uno de los mejores y en su momento le pidió el jersey.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 03:00

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores que tiene el mundo y su historia con México está ligada desde la Copa Confederaciones del 99, pasando por Rafa Márquez y terminó con su fichaje en los Gallos. Pero lejos de eso, en su momento, Ronaldinho confesó que le pidió la camiseta a un jugador mexicano, que no es el Kaiser, por su talento. 

El astro ex Barcelona y selección mexicana señaló que el tema de la camiseta pasaba por la admiración que generaba en uno de los nuevos talentos que tenía el fútbol nacional. Así fue como Dinho confesó que cuando lo enfrentó, de entrada, el mismo 10 le dijo que tendría su camiseta segura.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Para el 10 de Brasil, Giovani dos Santos fue una de las figuras de México y en el primer partido en el que se enfrentaron, Ronaldinho le pidió la camiseta a Gio, porque consideraba que estaba al frente de un nuevo crack, al igual que todos los mexicanos, quienes pensamos que sería una figura.

Pero bueno, el tema de la situación extra deportiva, lo que le generó lesiones, terminó por complicar su carrera como jugador profesional y ahora por lo pronto no encuentra un nuevo equipo para la siguiente temporada en el fútbol mexicano.

Más de Giovani dos Santos

El jugador en sus inicios en Barcelona recibió un coche valorado en 3 millones de pesos, un lujo que el Barcelona le daba solo por estar en la primera plantilla. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia