Liga MX

El nuevo golpe de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano aunque lo necesita más que nunca ante el AC Milan

Por Patricio Constante

El entrenador italiano y un nuevo golpe al jugador mexicano cuando más lo necesita en el juego ante el AC Milan.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano de nueva cuenta recibe uno de los golpes más bajos en su carrera como profesional, luego de recuperarse de la lesión que tuvo el deportista en su partido ante Juventus. El jugador se sacrificó por el equipo y salió lesionado aunque dio todo por el equipo.

Pero ahora el jugador mexicano recibió un duro golpe de parte de su entrenador, quien es uno de los que ha truncado la carrera del jugador mexicano desde su estancia en el cuadro del Napoli, en donde llegó como figura pero gracias a su entrenador, el Chucky Lozano no ha podido consolidarse. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

De acuerdo al informe de Il Mattino, el entrenador dejó fuera a Lozano por decisión técnica, aunque el deportista estaba ya con el ok médico para seguir con su carrera y enfrentar al AC Milan en una nueva faceta del partido que es uno de los más importantes de la Liga de Italia. 

Aunque el jugador estaba con condiciones para llegar al partido ante el cuadro del Milan, el Chucky Lozano fue separado del esquema del Napoli, aunque el jugador  es necesario para Gennaro Gattuso. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano es considerado para la venta en el siguiente mercado y el cuadro de Napoli consideraría venderlo en 40 millones de dólares. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias