Liga MX

Estaba en la mira del Manchester City de Guardiola, pero los rechazó, ahora juega en la Liga de Expansión

El seleccionado mexicano la rompió en procesos del Tri, el Manchester City le puso el ojo y fue a entrenar con ellos, pero no se quedó aunque lo querían, ahora juega en la Liga de Expansión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mexicanos que tenía mucho talento, a tal punto que el Manchester City de Pep Guardiola lo consideró para ficharlo. El jugador fue a Inglaterra, entrenó con el equipo, pasó algunas pruebas pero de manera increíble no se quedó, porque quería terminar el proceso formativo en México.

Quizá esta decisión lo complicó ya que el jugador pasó de estar en la mira de uno de los grandes del mundo a jugar en la Liga de Expansión, en el Atlético Morelia, en donde tiene de vez en cuando regularidad en la titular. El jugador está en es institución a préstamo ya que Chivas de Guadalajara lo cedió. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

Kevin Magaña así cambió su vida con esta decisión. El lateral el semestre anterior formó parte del club Tapatío y concentró en dos ocasiones con el primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde no tuvo una oportunidad clara.  Por ello le buscaron otro club.

Magaña formó parte de los procesos del seleccionado nacional de México, destacando en estos trabajos y por ello llamó la atención de uno de los grandes de la Premier League.

Más de Kevin Magaña

En la actualidad, el jugador mexicano tiene un costo que llega a los 200 mil euros, de acuerdo al portal Transfermarkt. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

 


Más noticias