Liga MX

Javier Aguirre se arriesga y saltaría con un ofensivo once ante Cruz Azul

Por Sergio Cano

Javier Aguirre replantea su once al enfrentar al Cruz Azul en la jornada 11 de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey se mide al Cruz Azul en la Jornada 11 y para el encuentro con la Máquina, Javier Aguirre ha decidido sacrificar a Dorlán Pabón y Avilés Hurtado, considerando que otros extranjeros del equipo pueden ser de más ayuda para romper la racha del equipo de los cementeros.

La Pandilla viajó este viernes a la Ciudad de México para este encuentro que se realizará en el Azteca, a las 21:00 horas. De esta manera, el Vasco le da prioridad a otros extranjeros para su convocatoria, como al futbolista marfileño Aké Loba como opción de cambio y a Nicolás Sánchez para la defensa.

Más de Monterrey: El mexicano que dejó en evidencia el frágil sistema de Javier Aguirre en Rayados

Con esto Javier Aguirre, mantendrá la misma base de los últimos partidos solo que ahora jugará con Funes Mori y Vincent Janssen al ataque, Maxi Meza y Ponchito González como los creativos, por lo que Charly Rodríguez y Matías Kranevitter le darán orden y equilibrio en el medio sector. 

La situación no será fácil para los regios, tras dejar de nuevo dudas ante León, el entrenador le pidió a sus delanteros que trabajarán en ejercicios de definición y trabajo ofensivo. Ya que a Javier Aguirre le preocupa que tienen opciones de gol pero no todas acaban al fondo de la red. 

Más de Cruz Azul: Álvaro Morales: “Ser de Cruz Azul es una de las peores cosas que me ha pasado”

Ahora se miden al Cruz Azul de Juan Reynoso, quien ha ganado ocho partidos de manera consecutiva, por lo que Aguirre se atrevió a presagiar que van a sufrir mucho ante el equipo que mejor a trabajado a lo largo del torneo y que ellos tiene jugadores para pelearle al equipo cementero. 

 


Más noticias