Liga MX

Juan Ignacio Dinenno ya no quiere estar en Pumas y otro club de la Liga MX se lo llevaría

El delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno estaría analizando su salida del equipo y otro club de la Liga MX se lo llevaría.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno estaría próximo a salir del cuadro de Pumas pues según reveló W Pasión el jugador no estaría nada contento con los malos resultados que se han dado en el presente torneo. El cuadro universitario con la necesidad de tener recursos estaría analizando la venta del atacante.

Tras el último empate entre Pumas y FC Juárez, Juan Ignacio Dinenno salió molesto y frustrado por cómo se están dando las cosas en Pumas. Según TUDN, si Juan Ignacio Dinenno sale del cuadro universitario tendría algunas opciones para continuar su carrera en la Liga MX.

El primer equipo sería Tigres, el cuadro felino mostró interés por Juan Ignacio Dinenno desde el anterior mercado de pases, pero se decidieron por Carlos González pues el costo era mucho menos. Ahora ambos atacantes podrían reunirse en la tienda felina de Nuevo León.

Más de Pumas: Miguel Herrera rompe el silencio y da detalles de su posible llegada a Pumas

Por otro lado, se habló del interés del Club América por el delantero argentino a quien lo vieron desde que militaba en el Deportivo Cali, pero en ese entonces Miguel Herrera no se decidió por Juan Ignacio Dinenno. Aunque luce complejo, si las águilas venden a Roger Martínez al futbol argentino, podrían abrir un puesto para Dinenno.

Finalmente, el club que más interés le ha puesto sobre Juan Ignacio Dinenno es Necaxa, quien ante la posible salida de Nicolás Ibañez, su delantero de cabecera, buscarían el fichaje del delantero de Pumas. Resta por ver el precio que le pongan en el Pedregal y si los Rayos aceptan dicho monto.

Datos importantes de Juan Ignacio Dinenno

El delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno ha participado un total de 35 partidos con los universitarios, donde ha logrado 17 goles, es decir que tiene una efectividad de un tanto cada dos partidos (0,50).

Más de Pumas: Los tres errores que le costaron el protagonismo a Pumas en el Clausura

 


Más noticias