Liga MX

La indirecta que le manda Nicolás López a Ricardo Ferretti y enciende las redes sociales

Ricardo Ferretti lo tiene borrado en Tigres y Nicolás Diente López le manda un tremenda indirecta al Tuca en redes sociales.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Tigres, Nicolás López, ha sido uno de los más sacrificados en el esquema de Ricardo Ferretti pese a que es el goleador del equipo. La afición felina luce molesta por las malas decisiones que toma el Tuca respecto a sus variantes y que se case con los mismos jugadores, sin ver alternantes.

En el anterior cotejo ante Puebla mandó a Nicolás a la banca algo que no se explica en el sistema de Ricardo Ferretti que ha quemado al jugador, lo propio ha pasado con Leo Fernández, quien tampoco ha tenido mucha participación en Tigres. Este sábado Tigres mide a Mazatlán en su casa donde se espera logre un buen resultado.

Más de Tigres: La hinchada pide a Nicolás López y Ricardo Ferretti lanzaría un novedoso once ante Mazatlán

Por su parte Nicolás López espera una oportunidad en dicho cotejo. El Diente colgó una imagen en sus redes sociales donde destacan las estadísticas del cuadro felino, ahí resalta que se mantiene como líder de goleo entre los cuatro delanteros que tiene Tigres, incluso sobre André Gignac.

La imagen ha causado mucha ilusión y a la vez indignación en los hinchas de Tigres que piden a gritos que Diente López sea titular en lugar de Carlos González que no ha sido el refuerzo esperado en la escuadra felina, sin embargo, al ser pedido expreso del Tuca, salta regularmente de titular.

Datos importantes de Nicolás López

Nicolás López desde su llegada a Tigres lleva anotados 10 goles en 20 partidos disputados, siendo el promedio más alto, un gol cada dos partidos (0,5) siendo el delantero más efectivo en la escuadra felina.

Más de Tigres: El crack que le sacaría Tigres a Cruz Azul y no es Orbelín Pineda

 


Más noticias