Liga MX

La reacción de Luis Fernando Tena tras la sanción de Marco Fabian

Luis Fernando Tena reacciona a la sanción de Marco Fabian y lo que le afecta a Juárez FC

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián fue aislado por 10 días por romper el protocolo de la Liga MX al asistir a una fiesta en medio de la pandemia del coronavirus la madrugada del jueves. Es así, que para esta noche, FC Juárez tuvo la baja sensible del jugador en el duelo ante Pumas. Respecto a la indisciplina de "Marquito", Luis Fernando Tena reconoció que hoy afectó al equipo.

Marco Fabian es un jugador clave del conjunto fronterizo. A su llegada al club prometió que había cambiado, ya que era un jugador que festejaba en exceso y tenia diferentes problemas extra cancha por sus festejos. Luis Fernando Tena lo consideraba una pieza clave del equipo ya que aporta mucho a la ofensiva del conjunto fronterizo. 

Más de Liga MX: La decisión de Gerardo Martino tras enterarse que Javier Hernández pagó USD 1200 por regresar al Tri

Lo de Marco nos duele, hoy no nos ha ayudado. Lamentablemente rompió el protocolo y hay que adaptarnos", dijo. Por otro lado, el Flaco destacó la actuación de su plantel y señaló que vio una mejoría en comparación a los partidos anteriores en los que no veía un buen desempeño en la cancha.

"Fue justo el marcador, el trámite del partido fue parejo. Nosotros mejoramos en relación a otros juegos, pero no nos alcanzó para ganar. El equipo va en ascenso y creo que tendremos un buen cierre del torneo. El empate nos sabe a poco, pero el equipo mejoró en los futbolístico".

Más de Liga MX: Ahora que Cruz Azul es líder, la jugada sucia que le quieren hacer con una de sus figuras

Desde su llegada Fabián no ha logrado marcar un solo gol en dos torneos, ha disputado al momento 19 partidos pero poco ha podido aportar, además que ha sufrido algunas lesiones pero lo más importante y lo que pone en duda su continuidad con Juárez es que su contrato termina en este junio del 2021.

 


Más noticias