Liga MX

Le decían el Messi mexicano, pidió 1 MDD para jugar por México, ahora Luka Romero recibe el golpe más bajo por rechazar al Tri

El jugador rechazó a la selección nacional de México, ahora el futbolista tiene uno de los peores momentos de su carrera tras la decisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En un momento de su carrera, a Luka Romero lo llegaron a tentar con dinero y con los distintos proyectos que le presentaron tanto España como la selección nacional de México, pero al final, el llamado Messi mexicano o el nuevo Messi nunca consideró dejar Argentina y esa fue su decisión. 

Ahora que el agua corrió, que Luka Romero tomó la decisión de irse a Argentina, en lugar de México, llegan ciertas consecuencias para el chavo de 15 años, quien sufre una de las más grandes realidades que tendrá que aguantar en el fútbol a nivel nacional e internacional. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

El golpe bajo se lo da su club Mallorca ya que el jugador no quiere renovar su contrato, por lo que lo mandaron a jugar a tercera división con el cuadro del Betis, algo que sin duda no le gustó al nacido en México, pero con la nacionalidad española y también de Argentina.

El futbolista rechazó al Tri, aunque se le ofrecía 1 millón de dólares, de acuerdo a los Expulsados, pero Luka nunca consideró en serio el estar en el seleccionado nacional de México. 

Más de Luka Romero

El jugador escuchó la oferta de México, pero para estar en el Tri, a más del dinero, el futbolista pedía comodidades para su familia, algo que al final la FMF no accedió. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias