Liga MX

Le faltaban huev.. en el Tri: El jugador al que le temblaba en momentos clave para Cuauthémoc Blanco en la selección de México

El ex 10 de la selección de México señaló que hay un jugador al que le temblaban las piernas y a su criterio no tenía huev... en los cotejos claves del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una confesión que destapa el tema de cómo en el seleccionado mexicano, hay un duelo de egos y para algunos jugadores, hay ciertos criterios sobre como se debe trabajar en el tema de la motivación y el tema mental, algo que siempre le ha faltado al seleccionado mexicano en los momentos clave.

Por ello, el jugador Cuauhtémoc Blanco sostuvo que dentro del cuadro nacional hay un tema que falta en el Tri. Para el Divo de Tepito, el deportista mexicano, en su momento no tuvo el suficiente argumento y factor de vitamina H, que sí se necesita y que hace que México no pase al siguiente partido.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Para Blanco, a Rafa Márquez le faltaron huev... y que nunca tuvo la capacidad para reaccionar en momentos clave, en donde el Tri lo necesitaba y por eso se daban esas faltas o las expulsiones en momentos clave, en donde el cuadro nacional lo necesitaba más que nunca en el seleccionado.

Por ello, para Blanco, el tema de la selección mexicana es complicado todo porque para él, Márquez nunca tuvo un tema de verdadero liderazgo en el seleccionado nacional de México. 

Más de Cuauhtémoc Blanco 

El jugador mexicano tuvo la posibilidad de jugar tres mundiales, 1998, 2002 y 2010. El jugador se dio este lujo y por ello es uno de los más internacionales de México. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias