Liga MX

Los 110 MDE que invertirá Joan Laporta para reforzar el FC Barcelona y que sacarían a Hirving Lozano del Napoli

Por Javier Vaca

Joan Laporta pondría 110 millones de euros para reforzar al FC Barcelona, ese dinero serviría para sacar a Hirving Lozano del Napoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el triunfo de Joan Laporta en las últimas elecciones presidenciales del FC Barcelona, el ahora mandamás del cuadro culé buscará reforzar al equipo para la siguiente temporada donde espera invertir cerca de 110 millones de euros, los mismos que permitirían sacar a Hirving Lozano del Napoli.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, el flamante nuevo presidente del FC Barcelona entiende que la importancia de recuperar el protagonismo en la Liga y en torneos internacionales es sumamente importante, por ello haría hasta lo imposible por encontrar un refuerzo en la ofensiva que acompañe a Lionel Messi.

Más de Hirving Lozano: Por eso quiere irse del Napoli: otro golpe bajo para Hirving Lozano de parte de Gennaro Gattuso

El mismo rotativo confirma que el Barça, estaría acordando una reunión a puerta cerrada con el agente italiano Mino Raiola, para ponerse de acuerdo los términos de la cesión de contrato del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, jugador de 20 años cuyo precio asciende a los 75 millones de euros.

Evidentemente en dicha transacción se verían beneficiados, tanto Mino Raiola, por ser su agente, como también su padre, pues el jugador no cumple todavía los 21 años de edad. Según Mundo Deportivo se habla de 110 millones de euros, los mismos que podrían mover a Hirving Lozano del Napoli.

¿La razón? Mino Raiola pondría a disposición del Borussia Dortmund a Hirving Lozano como una opción para suplir en algo la posible ausencia de Erling Halland. Raiola es agente del Chucky y ante las alertas de que su jugador sería puesto como transferible estaría moviendo sus hilos para ubicarlo en un buen club y cobrar su comisión, la misma que saldría de los 75 millones de euros netos que tendrían el cuadro alemán.

¿Cuánto cuesta el pase de Hirving Lozano?

Si Borussia Dortmund se interesa en sacar a Hirving Lozano del Napoli, tendría que pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros, según el informe de Tuttosports. De esta manera si el cuadro alemán vende a Erling Halland al FC Barcelona en 75 MDE y adquiere al Chucky tendría una ganancia neta de 35 millones de euros.

Más de Hirving Lozano: Las 3 condiciones que pone Hirving Lozano para fichar por Atlético de Madrid

 


Más noticias