Liga MX

Mientras Messi lo golpeaba: El jugador de Barcelona que siempre apoyó a Rafa Márquez y no se dejó presionar del 10 argetino

El jugador siempre apoyó a Rafa Márquez incluso cuando Lionel Messi empezó a ser mediático y presionó para la salida de Márquez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez era uno de los líderes del FC Barcelona y uno de los mejores jugadores que ha dado el mundo, en la zona defensiva, por ello, mientras algunos no lo consideraban, como Lionel Messi cuando buscó los golpes con el jugador, hay otros deportistas que lo apoyaron e incluso por arriba del 10 argentino.

Esta situación sin duda que da a entender lo que el jugador mexicano realizó en su trabajo como profesional en el viejo continente, por todo lo que representó Márquez, con su liderazgo así como por la técnica y la táctica que el deportista mostraba en la selección y en Barcelona. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Mientras Lionel Messi en un momento se creía intocable y buscó los golpes, uno de los jugadores líder y también referente de Barcelona siempre lo apoyó de manera abierta. Así fue como Rafa Márquez lo apoyó de manera directa cuando se dio la bronca y hasta ahora. 

En redes sociales, los jugadores intercambian mensajes e incluso en la eliminación de Barcelona, los dos en redes señalaron que al club Culé le hace falta una dupla defensiva como la que llegaron a formar Puyol y Márquez en un momento de su vida. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias