Liga MX

Mientras otros se agrandan: Lo que pensó Hirving Lozano cuando le gritan el Chucky Lozano, en los estadios

Por Patricio Constante

Otros jugadores se agrandan cuando empiezan a ser ovacionados y considerados como ídolos en el seleccionado. Esta fue la reacción de Lozano cuando le cantaban el Chucky Lozano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Otros jugadores cuando cobran fama y son ovacionados se marean, pierden el rumbo y empiezan a subirse en un pedestal en donde no siempre estarán, por su rendimiento irregular. Pero Hirving Lozano sorprendió cuando en un momento, en el Mundial del 2018, a Lozano se le dedicó una ovación enorme.

El Chucky Lozaaaaaaaaano, se coreaba entre los aficionados mexicanos en Rusia 2018, algo que se reafirmó luego del gol que le hizo el mexicano a Alemania. Aunque el Chucky se hizo famoso allí, el jugador confesó en diálogo para Sopitas cuál fue su reacción cuando se dio este canto. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

El jugador señaló que nunca se esperó este reconocimiento por parte de los fanáticos mexicanos pero que esto se refleja en dos cosas, la primera en agradecimiento y la segunda en responsabilidad, ya que considera que esto hace que tenga más responsabilidad para no fallar a los fanáticos mexicanos, sin perder el piso, así lo expresó.

Mientras otros jugadores fueron ovacionados, el Chucky da una lección de mentalidad al respecto de cómo se debe asimilar este tipo de ovaciones.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano es uno de los más caros de México. Su precio llega a los 42 millones de dólares de acuerdo al portal Transfermarkt. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias