Liga MX

Miguel Herrera rompe el silencio y da detalles de su posible llegada a Pumas

Miguel Herrera habló de su posible llegada a Pumas luego de los malos resultados con Andrés Lillini.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre del entrenador mexicano Miguel Herrera toma fuerza en la tienda universitaria, luego del empate con sabor a derrota de Pumas ante FC Juárez, un rival accesible en el papel para los actuales subcampeones, pero a Andrés Lillini se le han acabado las ideas.

De acuerdo a diversas fuentes a la interna de Pumas, la relación entre los jugadores y Andrés Lillini ya no sería la mejor. Todo apunta que el estratega dejaría el cargo para que asuma el reto otro entrenador, siendo Miguel Herrera una de las opciones. En entrevista para ESPN, el mismo Piojo afirmó entre líneas que sí lo están sondeando algunos equipos, uno de ellos sería Pumas.

Más de Miguel Herrera:(VIDEO) El TOP 5 de los negocios extras que tiene Miguel Herrera además del futbol

Miguel Herrera para el programa Ahora o Nunca, afirmó que por respeto a los demás entrenadores no le gusta hablar de si llegan o no ofertas, pero que su intención es esperar para ver si lo llaman o no, mientras tanto seguir preparándose para cuando regrese a la acción en la Liga MX.

Luego de su salida del Club América, Cruz Azul, Pachuca y ahora Pumas han preguntado por el estratega mexicano, algo que dijo agradecer, pues si lo toman en cuenta es porque ha venido haciendo las cosas muy bien. Chivas también ha sido un equipo en el que su nombre suena mucho, pero el mismo Piojo dijo no querer dirigir al Rebaño por respeto a la afición americanista.

Palmarés de Miguel Herrera

El entrenador mexicano ha logrado todos sus triunfos con el Club América, levantando cuatro trofeos, dos de Liga, una de Copa y un Campeón de Campeones, siendo el último trofeo en levantar con las águilas.

Más de Miguel Herrera: Miguel Herrera sería vetado de la Liga MX luego de evidenciar a sus jugadores

 


Más noticias