Tigres

Ni Herrera ni Ambriz: El DT que tomaría a Tigres y sería el reemplazo de Ricardo Ferretti tras sus fracasos

El equipo no camina, hay cierta parte de la directiva que quiere fuera a Ricardo Ferretti, ahora hay una nueva opción para los felinos.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:08

Ricardo Ferretti de nueva cuenta fracasa con Tigres, tras el Mundial de Clubes. El cuadro universitario no camina y aunque tiene una plantilla con un nivel interesante, lo cierto es que en la parte deportiva se vio superado por un cuadro de Mazatlán que no trae nada y así y todo ganó en el Volcán.

Está claro que el tema es de entrenador, por ello, aún en la interna de Tigres y de CEMEX, hay desacuerdo sobre la renovación del contrato del entrenador brasileño, para que siga con el proyecto, por lo que ahora se agrega un nombre más a la lista de candidatos, con el fin de seguir con el proyecto.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

De acuerdo al Pello Maldonado, ahora las opciones apuntan a un entrenador de la casa y se buscaría acelerar el proceso con Juninho, jugador de la casa, que siente los colores y que sería el encargado de tener al equipo en el caso que se de una negativa para renovar al Tuca.

Por resultados, Ferretti no da más y también en la parte deportiva, se ven elementos que ya no rinden o ya no consideran el liderazgo del entrenador al frente del club de Nuevo León. 

Más de Ricardo Ferretti 

El entrenador pidió que se mantenga su salario, pero este se bajó a 2.1 millones por año, algo que no le gustó pero que tuvo que aceptar como parte del nuevo contrato, que aún no está firmado. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia