Liga MX

Ni Herrera ni Ambriz: El DT que tomaría a Tigres y sería el reemplazo de Ricardo Ferretti tras sus fracasos

El equipo no camina, hay cierta parte de la directiva que quiere fuera a Ricardo Ferretti, ahora hay una nueva opción para los felinos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti de nueva cuenta fracasa con Tigres, tras el Mundial de Clubes. El cuadro universitario no camina y aunque tiene una plantilla con un nivel interesante, lo cierto es que en la parte deportiva se vio superado por un cuadro de Mazatlán que no trae nada y así y todo ganó en el Volcán.

Está claro que el tema es de entrenador, por ello, aún en la interna de Tigres y de CEMEX, hay desacuerdo sobre la renovación del contrato del entrenador brasileño, para que siga con el proyecto, por lo que ahora se agrega un nombre más a la lista de candidatos, con el fin de seguir con el proyecto.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

De acuerdo al Pello Maldonado, ahora las opciones apuntan a un entrenador de la casa y se buscaría acelerar el proceso con Juninho, jugador de la casa, que siente los colores y que sería el encargado de tener al equipo en el caso que se de una negativa para renovar al Tuca.

Por resultados, Ferretti no da más y también en la parte deportiva, se ven elementos que ya no rinden o ya no consideran el liderazgo del entrenador al frente del club de Nuevo León. 

Más de Ricardo Ferretti 

El entrenador pidió que se mantenga su salario, pero este se bajó a 2.1 millones por año, algo que no le gustó pero que tuvo que aceptar como parte del nuevo contrato, que aún no está firmado. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias