Liga MX

No solo fue en la cancha: la mala reacción de Ricardo Ferretti en el vestuario tras la expulsión de Javier Aquino

Ricardo Ferretti perdió el control y tuvo una mala reacción en el vestuario tras la expulsión de Javier Aquino.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti salió caliente luego de la expulsión de Javier Aquino en la que el jugador de Tigres se excedió al querer sacar el balón a un contrario. El Tuca no solo que mostró su malestar en la cancha, sino que el reclamo también se habría dado en el vestuario.

Según TUDN, en el entretiempo tiempo Ricardo Ferretti entró caliente en el vestuario y le habría dado un jalón de orejas a Javier Aquino que condicionó desde los 10 minutos a la escuadra felina que en los papeles era el equipo candidato a llevarse los tres puntos en el Volcán.

Más de Tigres: Tigres ya no camina y la directiva felina tomaría un inesperado destino para Ricardo Ferretti

No solo le bastó con arrojar las muletas que le ayudan a caminar, Ricardo Ferretti le habría mentado de todo a Javier Aquino, como también a Carlos Salcedo por hacerse sacar una tarjera amarilla por reclamos indebidos.

Para la segunda mitad, Ricardo Ferretti salió más tranquilo y prefirió estar sentado en la banca de suplentes, luego de hacer salido fúrico en el medio tiempo. Pero el resultado igual fue adverso para Tigres que se quedó sin nada ante un Mazatlán que perdonó varias opciones de peligro. Al final el partido terminó 2-1 a favor de la visita.

¿Renuevan o no a Ricardo Ferretti en Tigres?

Según reveló RG La Deportiva, la directiva de Tigres estaría delimitando algunos temas con Ricardo Ferretti y una de las condiciones es el cupo a la Liguilla para el presente torneo donde los felinos no están en puesto de repesca.

Más de Tigres: El crack que le sacaría Tigres a Cruz Azul y no es Orbelín Pineda

 


Más noticias