Liga MX

Por eso quiere irse del Napoli: otro golpe bajo para Hirving Lozano de parte de Gennaro Gattuso

Por Javier Vaca

Hirving Lozano pide a gritos salir del Napoli luego de otro desplante de Gennaro Gattuso en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano hizo todo para estar recuperado luego de la lesión que sufrió hace ya un mes donde tuvo una distensión en su muslo derecho, producto de la sobrecarga a la que fue expuesto en el cotejo ante la Juventus. Pese a que pudo abandonar la cancha el Chucky prefirió apoyar al Napoli desde adentro.

El delantero mexicano para regresar a punto, además del tratamiento que cumplió con el Napoli, Hirving Lozano también solicitó un entrenamiento personal con el fin de no perder masa muscular y estar para un difícil cotejo contra un rival directo como es el AC Milan, equipo que pelea el liderato y los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Más de Hirving Lozano: Las 3 condiciones que pone Hirving Lozano para fichar por Atlético de Madrid

Durante la semana Hirving Lozano ya estrenó al parejo con sus compañeros y tenía la ilusión de ser considerado al menos en la banca. La misma prensa italiana hablaba del regreso del Chucky para tan difícil encuentro, pero a Gennaro Gattuso parece no interesarle tener al mexicano considerado.

Según el reporte del Napoli, Hirving Lozano no realizará el viaja a Milan para sostener el encuentro ante la escuadra rossoneri. Así Gennaro Gattuso hace de menos al Chucky que mientras tiene ofertas de otros clubes de Europa por su talento, el DT italiano no lo considera ni en la banca.

Datos importantes de Hirving Lozano

El delantero mexicano Hirving Lozano, pese a estar lesionado comparte el liderato de goleo de la temporada en el Napoli, junto a Lorenzo Insigne, ambos llevan 13 anotaciones en todos los torneos disputados.

Más de Hirving Lozano: Hirving Lozano ya tendría decidido en que club quiere jugar la próxima temporada

 


Más noticias