Liga MX

Por eso se olvidaron de jugar: Los futbolistas que presionan para que Ricardo Ferretti firme y en el campo no rinden

Por Patricio Constante

Tigres desde que no renueva Ricardo Ferretti pierde o empata todo, coincidencia o no, hay jugadores que se olvidaron de jugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Puede sonar a una teoría demasiado loca, pero desde que Tigres llegó del Mundial de Clubes y se empezó a hablar de la renovación del contrato de Ricardo Ferretti, hay jugadores que se olvidaron de jugar o que son poco aporte en el plantel mexicano que no va para atrás ni para adelante.

El tema surge tras el tema del Tuca, de lo que se estancó la renovación. Incluso de acuerdo a Medio Tiempo, ya un jugador se acercó de manera directa a pedir que renueven al entrenador como es Guido Pizarro, uno de los jugadores becados del entrenador y que no es resistido por la afición. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Estos jugadores son: 1 El mismo Guido. Pizarro es uno de los elementos que bajó demasiado el nivel desde su regreso a México. El jugador señaló que la mala racha es por el cansancio del viaje. Javier Aquino. Un jugador que hace rato ya no debe ser titular, pero que con Tuca es inamovible. El jugador se hizo expulsar y desde que volvió a México también se olvidó de jugar, coincidencia, todo porque no renuevan al Tuca. 

Carlos González, un delantero que llegó por pedido del Tuca, que en el Mundial fue figura pero aquí en la Liga MX no rinde en el conjunto felino. Aunque hizo el gol, es criticado por la afición y sorprende también que su nivel bajó, justo cuando se habló de la renovación de Ricardo Ferretti. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador se bajó hasta el salario para quedarse, en su anterior contrato recibía 3.9 millones de dólares por ser entrenador felino. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias