Liga MX

Raúl Jiménez y la decisión de renunciar al Tri si Gerardo Martino convoca a Rogelio Funes Mori

Raúl Jiménez y lo que piensa sobre el Tri ante la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección mexicana no habría caído bien en algunos seleccionados, pues cree que el entrenador Gerardo Martino se apresura a llamar a un delantero extranjero, teniendo otros en la Liga MX que puedan suplir a Raúl Jiménez que recientemente se recuperó de una grave lesión en el cráneo.

Según el periodista Rubén Rodríguez, al Tata Martino le llama mucho la atención Rogelio Funes Mori como el reemplazo de Raúl Jiménez, quien también estaría muy expectante de la convocatoria del delantero argentino de Rayados de Monterrey. De acuerdo a la fuente en mención, varios jugadores de los llamados referentes habrían solicitado al DT que no se apresure a llamarlo.

Más de Raúl Jiménez: Boca Juniors le daría la mano a Raúl Jiménez para vestir la playera de un grande Europa

El mismo Raúl Jiménez ante dicha situación estaría dispuesto a asistir a la convocatoria del final de mes para los partidos ante Gales y Costa Rica por la fecha FIFA, la misma que se llevará a cabo en Europa. El Lobo de Tepeji ya entrena al parejo con sus compañeros en el equipo, aunque con un casco preventivo en el caso de un contacto con su cráneo.

Para Raúl Jiménez no ha pasado por la cabeza renunciar al fútbol y mucho menos a la selección mexicana y por ello, según Mediotiempo, el delantero habría solicitado ser tomado en cuenta para la siguiente convocatoria, aunque no juegue, quiere reencontrarse con sus compañeros y mantener el aliciente del grupo.

Al ser fecha FIFA, el cuadro de los Wolves están en la obligación de ceder a Raúl Jiménez, claro que es muy temprano para que llegue a disputar minutos con el Tri, pero la intención es que el grupo se mantenga unido de cara a los duelos oficiales que se tienen para este año con la Copa Oro.

¿Cuáles son los próximos rivales del Tri?

La selección mexicana jugará ante Gales el 27 de marzo a las 14:00 (hora del centro) mientras que el 30 de marzo a las 13:00 el Tri enfrentará a Costa Rica. Ambos partidos serán en Europa, con Gales en Reino Unido y con Costa Rica en Austria.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez despierta el interés de otro grande de Europa

 


Más noticias