Liga MX

Se agrandó el Jefe: la reacción de Tomás Boy para provocar a los jugadores de Tigres

Tomás Boy le sacó tres puntos a Tigres y así reaccionó al final del partido.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Boy se llevó el partido en el estadio de los Tigres con quien tiene una cuenta a parte, pues en anteriores ocasiones ha tenido enfrentamientos con André-Pierre Gignac, delantero francés que ostenta robarle el título del ‘mejor jugador’ en la escuadra felina.

Tras la victoria de Mazatlán 2-1 sobre Tigres, el Jefe salió feliz de su banca técnica y se fue al banquillo donde estaba Ricardo Ferretti y sus asistentes técnicos a quienes con semblante irónico les fue a saludar.

Más de Tigres: La mala reacción de Ricardo Ferretti en el vestuario tras la expulsión de Javier Aquino

En las imágenes de transmisión se vio como de manera burlesca, Tomás Boy se reía mientras saludaba al Tuca, como si estuviera provocando a los jugadores que estaban en la banca como a los que estuvieron en cancha y se acercaban.

Uno de los jugadores era André-Píerre Gignac con quien Tomás Boy ha tuvo algunos encontronazos. Finalmente, el Jefe se fue feliz y todo gracias a una expulsión tempranera de Javier Aquino que condicionó a Tigres.

Datos importantes de Tomas Boy

Tomás Boy es considerado uno de los mejores jugadores que han pasado por Tigres. Si bien no fue delantero logró 104 goles un récord que duró mucho tiempo hasta la llegada de André-Pierre Gignac.

Más de Tigres: La directiva felina tomaría un inesperado destino para Ricardo Ferretti

 


Más noticias