Liga MX

Se hunde el barco: el primer jugador que pidió salir de Pumas tras los malos resultados

El atacante de 27 años, Juan Manuel Iturbe sabe que su permanencia en los Pumas de la UNAM es difícil, por lo que ya está buscando equipos interesados

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, no ha podido obtener los resultados del Torneo Guard1anes 2020 donde fueron el tercer lugar en la tabla general. El torneo actual de Guard1anes 2021, el conjunto auriazul soló ha podido sumar un total de 9 puntos en 11 jornadas, que lo colocan en la decimocuarta posición y lejos del repechaje. 

El atacante de 27 años, Juan Manuel Iturbe se encuentra preocupado por su situación actual con los Pumas de la UNAM en la Liga MX, pues más allá de su bajo rendimiento dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, sabe que es muy probable su salida de la institución y necesita ofertas para encontrar un nuevo destino dentro de su carrera.

Más Liga MX: No gana pero hace lana: la gigante cifra que le dejará a Chivas su nuevo patrocinador

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario Reforma, establece que Iturbe ya no despierta el mismo interés que hace algunos meses en la Serie A de Italia, donde equipos como Parma, Genoa y Spezia habían puesto el ojo en el futbolista, todo eso se ha desvanecido y en estos momentos no existen interesados por hacerse con sus servicios.


  Juan Manuel Iturbe jugando para la Roma

Establecen que ante lo sucedido, el mismo ‘Iturbo’ ha estado realizando sus propias llamadas a Argentina, Paraguay y Chile en busca de algunos interesados en hacerse con sus servicios; sin embargo, el principal problema es que su agente lo sigue poniendo con un contrato demasiado elevado y aunque llegaría en total libertad a cualquier institución, los millones de dólares que establece para su salario han complicado demasiado la situación.

Más Liga MX: Primero lo quiere y ahora Ricardo Peláez deja en el piso a Henry Martin

El jugador paraguayo sabe que no está pasando por un buen momento con los Felinos, no es titular, apenas ha disputado un total de 406 minutos dentro del terreno de juego y le quedan pocas semanas para demostrar una mejoría significativa en el nivel de juego para poder hacerse de equipos interesados que deseen sus servicios.

 


Más noticias