Liga MX

Se va el Tuca, o se él: el jugador que condiciona su permanencia en Tigres ante la falta de criterio de Ricardo Ferretti

Ante la falta de criterio de Ricardo Ferretti, uno de los jugadores de Tigres pone en duda su permanencia.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti no pudo revertir el partido ante Mazatlán luego de tener un hombre menos en cancha tras la expulsión de Javier Aquino, pero con la vasta plantilla que tiene bien pudo cambiar la tónica del partido. Pero sorpresivamente sacó a Nicolás López cuando había tenido más llegada que André-Pierre Gignac o Carlos González.

Con la entrada de Leo Fernández, Ricardo Ferretti sacó un volante por izquierda para colocar un mediocentro que le ayude a surtir balones a Carlos González, jugador que trajo el tuca precisamente para desarrollar ese tipo de juego. Esta falta de criterio del Tuca que saca al jugador que más goles lleva en el equipo pondría molesto al Diente.

Más de Tigres: ¿Qué tan importante es Javier Aquino en Tigres? 

Según Multimedios Deportes, Nicolás López estaría totalmente descontento con Ricardo Ferretti y habría conversado ya con la directiva para que en caso de que el Tuca renueve y se quede en el plantel, le busquen equipo al uruguayo.

La condición del Diente es muy sencilla, si se queda el Tuca, el delantero daría el paso un costado, pero ante los rumores de que no habría renovación de Ricardo Ferretti, Nicolás López analizaría su continuidad en el plantel.

Datos importantes de Nicolás López

Nicolás López en el presente torneo Clausura 2021, tiene 6 partidos disputados, de los cuales cuatro ha partido desde el inicio. Tiene cuatro goles con la escuadra felina y no lleva ninguna tarjeta en lo que va del torneo.

Más de Tigres: Gignac renueva con Tigres por tres años y su desempeño en la cancha baja

 


Más noticias