Liga MX

Si lo agarraba, se iba al hospital: el seleccionado del Tri que amenazó a Jorge Campos y casi terminan a los golpes

El seleccionado mexicano que amenazó a Jorge Campos y casi terminan a los golpes en plena concentración del Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex portero Jorge Campos ha sido uno de los referentes de la selección mexicana y se ha ganado el respeto de muchos jugadores que pasaron el Tri, sin embargo, no era una perita en dulce y casi termina a los golpes con otros elementos durante la concentración del combinado tricolor.

Todo ocurrió previo al partido entre México y Holanda en el Mundial de Francia 1998, donde Jorge Campos casi termina a los golpes y todo por una pugna de egos con otro jugador que también llegó a ser figura del Tri. Un jugador que era de pocas pulgas y hasta amenazó a Campos de enviarlo al hospital.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino da la sorpresa y le arrebata a EEUU su joven perla para que defienda al Tri

En entrevista para TUDN, Cuauhtémoc Blanco reconoció que previo al partido con los holandeses se quedó firmando algunos autógrafos, donde también estaba Jorge Campos, ambos seleccionados se habían quedado con unos plumones y en el bus camino al partido, Blanco le empezó a molestar con que el 10 del Tri era su ídolo y eso molestó a Campos.

“Él (Jorge Campos) no se aguantó, estuvimos a punto, si le hubiera agarrado, imagina dónde estaría, capaz en el hospital”, reconoció Cuauhtémoc Blanco para TUDN, quien advirtió que luego de esa pelea se pidieron disculpas, pues la intención era estar concentrado para el duelo ante Holanda.

¿Cuál es la relación entre Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco?

La relación entre ambos ex seleccionados mexicanos es de los mejor. Cuauhtémoc Blanco señaló que tiene muy buena comunicación con Jorge Campos y que incluso han estado en conversaciones para que el Brody incursione en la política.

Más de la selección mexicana: Raúl Jiménez y la decisión de renunciar al Tri si Gerardo Martino convoca a Rogelio Funes Mori

 


Más noticias