Liga MX

Tenía todo para ser el 10 de la selección pero le ganó las ganas de comer tacos y tuvo un problema de sobrepeso

Por Patricio Constante

El jugador tenía más talento que Giovani dos Santos, Cuauhtémoc Blanco y Luis García, pero los tacos le ganaron la partida, ahora lucha con algunos problemas de sobrepeso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un caso similar al de Ronaldo Nazario. Un jugador con grandes condiciones, un dotado, pudo ser el 10 mexicano en la selección mayor, de hecho, en los procesos formativos llevó este número porque su talento era incuestionable, pero el tema del sobrepeso lo complicaba. 

El mismo jugador confesó que el tema pasaba porque le gustaban mucho los tacos y eso hizo que en un punto de su carrera, se pierda la línea física y perdió algunas oportunidades, entre ellas la de formar el plantel de Chivas de Guadalajara con Matías Almeyda a la cabeza.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Luis Márquez tenía todo el potencial para ser el mejor 10, pero estos temas extra deportivos y su gusto por la comida le pusieron freno a su carrera. Por eso Matías Almeyda lo separó de Chivas, lo que derivó en que se pierdan las convocatorias a los procesos juveniles de México. 

Ahora el futbolista juega en el fútbol de la Liga de Expansión, en búsqueda de retomar el nivel que lo puso como uno de los mejores 10 de México. 

Más de Luis Márquez

El jugador mexicano en la actualidad presta sus servicios en el club Alteños de Tepatitlán donde sigue su actividad como jugador. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias