Liga MX

Ya no lo aguanta más, se fue caliente por la derrota y André Gignac le buscó bronca en los camerinos del estadio de Tigres

André Gignac se fue caliente por la derrota, uno de los elementos que estaba en el campo no es del agrado de Gignac, le reclamó, lo provocó y el francés buscó los golpes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres las cosas terminaron mal, con un André Gignac caliente, por el penal fallado, por la derrota y a más de eso porque le calentaron al jugador y este cayó en la provocación y buscó bronca en la interna de los camerinos del estadio de Tigres, tras la derrota ante Mazatlán. 

El francés André Gignac es una de las figuras del equipo pero se topó de nueva cuenta con el ego del ex jugador de Tigres y actual entrenador de Mazatlán, Tomás Boy quien lo retó y eso hizo que el jugador mexicano francés, lo provoque e incluso busque bronca y golpes con Boy, En la toma de TV se vio como Boy de nueva cuenta calentó al francés. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Es conocido que el entrenador busca este método para hacer perder la cabeza a Gignac y ya lo aplicó cuando era DT de Chivas, allí perdió la cabeza el 10 de los universitarios y el partido se perdió por errores del equipo que no supo asimilar la parte deportiva y se dejó llevar por lo extra deportivo. 

André Gignac no olvidó estas provocaciones y por ello cuando tuvo oportunidad encaró al entrenador quien también aprovechó para recordarle que solo él es el número uno en Tigres, por toda la historia que dejó en el cuadro universitario.

Más de André Gignac

El jugador mexicano francés renovó contrato con los Tigres y su nuevo vínculo lo tendrá junto con Tigres hasta el año 2024. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias