Liga MX

Ya no son 100 MDD: Juventus va a la carga por Raúl Jiménez y ofrece una tentadora oferta para llevárselo

Ahora que se recuperó y entrena con los Wolves, Juventus lanzaría una tentadora oferta por Raúl Jiménez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos con los Wolves y con ello también se abren las esperanzas de que pueda cerrar la temporada siendo un aporte para el equipo inglés que no ha tenido un buen desempeño ante la ausencia de Raúl Alonso en el ataque.

Pero no solo en los Wolves están felices de que Raúl Jiménez esté a 100% para regresar a las canchas, sino también a los clubes que se han interesado en el delantero mexicano como es el caso de la Juventus. De acuerdo al portal TuttoSports, el cuadro de Andrea Pirlo podría estar analizando la llegada del delantero mexicano para la siguiente temporada.

Más de Raúl Jiménez: No solo el Manchester United: Raúl Jiménez despierta el interés de otro grande de Europa

Aunque Raúl Jiménez ha pasado 3 meses inactivo no perdió el tiempo y entre más rápido pudo, solicitó un entrenamiento especial al club. Ahora ya entrena al parejo con el equipo y además cumple rutinas de gimnasio, por lo que el atacante mexicano llegaría en plena actividad para junio, cuando se abra el mercado de pases.

Tras el fracaso de la Juventus en la UEFA Champions League, Andrea Pirlo ha confesado que están en un proceso de renovación del equipo y buscarían jugadores consolidados, pero con una edad plena para que rindan en la Vecchia Signora, siendo Raúl Jiménez una de las opciones, según la fuente en mención.

En cuanto al precio del delantero mexicano, Wolves en un inicio pidió 100 millones de euros, pero tras una temporada, y haber estado 3 meses inactivo el precio de Raúl Jiménez rondaría los 40 millones de euros, precio accesible para la Juventus que quiere reforzar su delantera. Se habla de una venta de Paulo Dybala y la salida de Aaron Ramsey, con lo cual el ingreso económico sería idóneo para ir por Jiménez.

¿Cuánto cuesta el pase de Raúl Jiménez?

De acuerdo al portal Transfermarkt, Raúl Jiménez luego de su lesión ha descendido 10 millones de euros, pues su precio en la temporada pasada llegó a los 50 millones de euros.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez y la decisión de renunciar al Tri si Gerardo Martino convoca a Rogelio Funes Mori

 


Más noticias