Liga MX

Chivas vs. América: el equipo preferido de Hirving Lozano y Tecatito Corona para el Clásico Nacional

Por Javier Vaca

Los legionarios en Europa, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona tienen a su equipo favorito para el Clásico Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas recibe al Club América en el estadio Akron a las 21:00 (hora del centro) donde se espera un partido de poder a poder. En un clásico nacional las estadísticas siempre quedan a un lado, es un cotejo que nadie se quiere perder incluso los legionarios en Europa tienen a su club preferido.

Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona pese a estar en Europa se han decantado por su equipo de preferencia entre Chivas y Club América, pues saben que son los dos equipos con más historia en la Liga MX.

Más del Clásico Nacional: (FOTO) El sensacional recibimiento de la afición de Chivas para demostrar que es la más grande de México

En el caso del Tecatito Corona, en reciente entrevistas se confesó seguidor de las águilas. Incluso comentó que Agustín Marchesín, ex portero del Club América, lo ha persuadido para regresar al país y defender la playera azulgrana.

Por su parte, Hirving Lozano también se ha decantado por el rival del América. El Chucky confesó que en su momento si le interesó jugar por las Chivas, equipo al que le tiene especial aprecio.

Chivas vs. América

El Clásico Nacional que se disputará en el estadio Akron será el 240 en toda la historia del futbol profesional en el país, donde el Club América tiene una ligera ventaja sobre los rojiblancos.

Más del Clásico Nacional: ¿Pasará también con los grandes? Chivas humilla al Club América en el Clásico sub 17

 


Más noticias