Liga MX

El refuerzo extranjero que mandó a pedir Victor Vucetich para Chivas y le caliente el puesto a José Juan Macías

Chivas de Guadalajara está buscando cambios para empezar a subir en la tabla de posiciones y hay un jugador en carpeta

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se encuentra de momento luchando por cambiar el panorama que tiene en la Liga MX y sabe Víctor Vucetich  que necesita jugadores que le permitan tener recambio y le den otro revulsivo cuando el plantel se quede sin ideas. Por tanto apareció Christian Pinzón.

Según información que ha proporcionado el periodista Jesús Hernández de Diario Milenio, Christian Pinzón un atacante californiano de 22 años quien es considerado en la Major League Soccer como una de las jóvenes promesas, está a prueba en Chivas de Guadalajara como una posible fichaje.

Víctor Vucetich está consciente que con el plantel que tiene no le alcanzará para pelear en los puestos estelares de la Liga MX, y en Chivas de Guadalajara hay una presión constante. En ruedas de prensa, anteriormente, el entrenador se ha quejado que debe afrontar los partidos con el plantel que muchas veces carece de sorpresa.

Christian Pinzón deberá demostrar en estos días, en los entrenamientos de Chivas de Guadalajara, que tiene argumentos para quedarse y pelearle el puesto nada menos que a José Juan Macías, quien es figura del club aunque tampoco se ha descartado una posible salida hacia Europa en los próximos meses.

Más de Chivas de Guadalajara: Los jugadores que tendría que vender Club América para alcanzar a pagar la ficha de José Juan Macías

Conozca los datos más relevantes de Christian Pinzón

Christian Pinzón cuenta con 22 años y maneja el perfil derecho. Está actualmente probándose con el primer equipo del Rebaño Sagrado. En las prácticas que ha tenido con la Primera División se ha visto bien: "juega bien", es la versión de los que lo han visto en estas sesiones.

Más de Chivas de Guadalajara: (FOTO) Uriel Antuna llegaría al Clásico Nacional encima de 53 mil dólares gracias a Chivas

 


Más noticias