Liga MX

Era jugador clave para Miguel Herrera, no rindió y ahora Santiago Solari lo borró de Club América

Santiago Solari contradice con acciones a las palabras de Miguel Herrera, que expresó le dejó armando el plantel de Club América 2021

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás Miguel Herrera volvió a la palestra en el fútbol mexicano, pero no por negociar con algún nuevo club en la Liga MX, sino que mencionó había estructurado el plantel de Club América que hoy comanda Santiago Solari y que lo tiene peleando en lo alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, no todos los jugadores que llevó Miguel Herrera han llenado las expectativas de Santiago Solari, que prefirió dejarlo fuer de la convocatoria para el Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara. Se trata de Alan Medina, que fue un pedido de fichaje por parte de Miguel Herrera.

Club América desembolsó nada menos que 7 millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador Alan Medina, aunque con Santiago Solari, los pocos minutos que ha tenido ha demostrado que está por debajo del nivel que busca el DT en el Club América y ha sido borrado, al menos del primer plantel.

Y es que Alan Medina apareció jugando para Club América Sub-20, ante Chivas de Guadalajara, el clásico rival. De ese modo Santiago Solari demuestra que no todos los jugadores que pidió Miguel Herrera le han sido de utilidad para que hoy pelee por el liderato de la Liga MX.

Más de Club América: Ni punto de comparación: de ganar 3 MDD en el Club América, lo que pasaría a ganar Miguel Herrera en Pumas

Conozca los datos más relevantes de Alan Medina, borrado del primer equipo de América

Alan Medina nació en Culiacán, Sinaloa el 19 de agosto de 1997. Futbolista mexicano que juega como mediocampista. Llegó desde Toluca como un jugador promesa ya que en 3 temporadas jugó 36 partidos, anotando 3 goles. En este 2021, con Club América, entró en tres partidos.

Más de Club América: Club América se durmió y por traer otro jugador no fichó a Edinson Cavani


Más noticias