Liga MX

(FOTO) Omar Bravo usa a Guillermo Ochoa para burlarse del Club América antes del Clásico Nacional

Omar Bravo calentó el clásico nacional al usar a Guillermo Ochoa para burlarse del América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El goleador histórico de Chivas, Omar Bravo, no pudo evitar calentar el Clásico Nacional y antes del encuentro utilizó una imagen donde se encuentra Guillermo Ochoa para recordar al partido más importante de la jornada.

En dicha imagen Paco Memo está de rodillas con Omar Bravo junto al delantero, en uno de los tantos cotejos que disputaron ambos jugadores seleccionados del Tri. La imagen iba acompañada de un particular lema: “aquí les dejo un clásico (la rola, obviamente)”.

Más del Clásico Nacional: (FOTO) El sensacional recibimiento de la afición de Chivas para demostrar que es la más grande de México

Y es que la imagen fue cargada con la canción de la popular banda Maná, “De pies a Cabeza”, para hacer alusión a la forma en que están cada jugador. Omar Bravo calentó así el clásico nacional a disputarse este domingo en el estadio Akron.

Vale destacar que Omar Bravo ya está en el retiro mientras que Guillermo Ochoa salará esta noche como líder de las águilas en busca de los tres puntos en el que será el primer clásico nacional de Santiago Solari.

 Duelo entre Guillermo Ochoa y Omar Bravo

Una rivalidad sana se construyó entre ambos mexicanos, Omar Bravo delantero de Chivas y Guillermo Ochoa con el Club América donde tuvieron algunas destacados duelos, uno de ellos cuando Paco Memo ahogó el grito de gol de Bravo al filo del área en uno de los clásicos nacionales.

Más del Clásico Nacional: ¿Pasará también con los grandes? Chivas humilla al Club América en el Clásico sub 17


Más noticias