Liga MX

(FOTO) Uriel Antuna llegaría al Clásico Nacional encima de 53 mil dólares gracias a Chivas

Por David Alomoto

Uriel Antuna se prepara para disputar el cotejo contra Club América, al cual iría en un lujoso auto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se está preparando para quitarle la racha victoriosa de la que viene Club América, en el denominado Clásico Nacional. El cuadro que lidera Víctor Vucetich no ha conseguido más que dos victorias en la Liga MX, sin embargo consideran que es un cotejo especial.

Uno de los jugadores llamados a ser figuras de Chivas de Guadalajara es Uriel Antuna, quien pese a que no ha tenido un gran arranque en el campeonato mexicano, el entrenador le tiene confianza y podría darle una opción para que arranque de titular y de ese modo sorprender a las Águilas.

Peor Uriel Antuna no solo hace noticia dentro de las canchas, sino también fuera pues por medio de las redes sociales se publicaron varios videos y fotos de cómo quedó el BMW lujoso del jugador del Rebaño Sagrado. Haciendo constancia que entregan el carro como nuevo, agradeció Antuna.

Lo que sorprendió es en cuánto está avaluado el automóvil, siendo cerca de USD 53 mil según el portal experto en carros autocosmos.com, ya que le colocaron una nueva capa de pintura que lo hace brilloso, así como por dentro tiene asientos de cuero, sonido de punta, conexión bluetooth, entre otros cosas ostentosas que hacen un lujo andar en este deportivo.

Más de Chivas de Guadalajara: Negocio para Chivas: lo que le costaría a la hinchada del Club América una una entrada para el Clásico Nacional

Conozca los datos más relevantes de Uriel Antuna, que podría ser parte del Clásico Nacional

Uriel Antuna nació en Lerdo, Durango el 21 de agosto de 1997. Juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es Chivas de Guadalajara, siendo jugador internacional habitual con la Selección de México. En su palmarés destaca la Dallas Cup con Club Santos Laguna Sub 17 y Copa de Oro de la Concacaf con Selección de México.

Más de Chivas de Guadalajara: No gana pero hace lana: la gigante cifra que le dejará a Chivas su nuevo patrocinador


Más noticias