Liga MX

Henry Martín tras la goleada del Club América: "Dimos un golpe de autoridad"

El delantero del América destacó la goleada sobre su acérrimo rival

Por Sergio Cano

El delantero del América destacó la goleada sobre su acérrimo rival
El delantero del América destacó la goleada sobre su acérrimo rival
Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martin, quien se lució con un doblete para que el América goleará 0 a 3 a las Chivas, aseguró que el equipo de Coapa habla dentro de la cancha, haciendo referencia a las polémicas declaraciones de Antonio Briseño previo al Clásico Nacional, que sirvieron para calentar el partido durante la semana. 

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, era muy complicado, pero el esfuerzo, la mentalidad… no estamos hablando fuera de la cancha, sino dentro de ella, damos un golpe de autoridad, se lo merece la afición y también para nosotros mismos”, dijo el delantero al término del partido correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2021.

Más del América: (VIDEO) ¿Se lo dedicó a Ricardo Peláez? Se filtra por qué Henry Martin festejo a lo Cuauhtémoc Blanco


  Henry Martin y su mejor momento

Con el triunfo lleno de autoridad, y a pesar de los 3 puntos perdidos en la mesa, el América sigue siendo sublíder general del Guard1anes 2021 con 25 puntos, a dos puntos del líder general Cruz Azul y le saca 13 puntos a las Chivas que se quedan en la posición 13, fuera de puestos de repechaje.

Henry Martin reveló que su celebración fue planeada junto con Óscar Jiménez

“Lo pensamos con mi compañero de cuarto, Óscar Jiménez, lo platicamos igual en la casa, queríamos recordar a Cuauhtémoc que es el ídolo americanista, amo su celebración y con mucho respeto”, confesó. La explosión en la banca americanista llegó hasta la invasión de algunos jugadores suplentes a la cancha ante la mirada firme de Santiago Solari, quien simplemente alzó el puño y felicitó a la distancia a su delantero.

Más del Clásico Nacional: Chivas vs. América: el equipo preferido de Hirving Lozano y Tecatito Corona para el Clásico Nacional

Al mismo tiempo, la reacción de molestia por parte de la afición rojiblanca en el estadio fue evidente, pues después de un silencio que se prolongó por varios segundos, comenzaron a rechiflar al jugador que durante la semana dijo que no le interesaba jugar en el Rebaño Sagrado.

 


Más noticias