Liga MX

La reacción de Guillermo Ochoa al ver el festejo de Henry Martín a lo Cuauhtémoc Blanco tras la victoria de Club América

Henry Martín le puso color al clásico con los festejos al estilo Cuauhtémoc Blanco. Esta fue la reacción del jugador Guillermo Ochoa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín se dio gusto con los dos goles para Club América y a más de eso con los festejos que hizo recordar el picante que le ponía el ex 10 de América, Cuauhtémoc Blanco, quien en su momento hizo sentir el terror al Guadalajara con su talento y con sus anotaciones.

Ahora Henry se tomó estos festejos para recordarle a Chivas, quién es el único grande de México y el único que saca la cara por el país. Así fue como Henry confesó que lo hizo por darle gusto a este partido, que es uno de los más mediáticos del país por su historia.

Más de selección El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Uno de los más sorprendidos fue Guillermo Ochoa, quien compartió camerino con el Cuau y al ver los festejos, celebró con furia el resultado. En la transmisión se vio como Ochoa festejó los goles y mandó un aplauso a Henry, quien se compromete y siente los colores de las Águilas.

Así, Ochoa también reaccionó a estos festejos que sin duda hicieron recordar una época en donde los clásicos se prendían por parte de los jugadores, y esta vez, actitud a las Águilas no les faltó. 

Más de Henry Martín

El jugador termina contrato con Club América en junio de 2021, hasta el momento no hay indicios de una renovación. 

Más de selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 


Más noticias