Liga MX

Las condiciones que pone el Porto para dejar salir a Tecatito Corona al FC Barcelona y reemplazar a Sergiño Dest

Tras el mal fichaje de Sergiño Dest, el primer candidato para reemplazarlo en el FC Barcelona es Jesús Manuel Corona.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona estaría en busca de nuevos refuerzos para la siguiente temporada y una de las opciones para reforzar la banda derecha sería Jesús Manuel Corona, quien podría llegar a suplir a Sergiño Dest, una de las peores contrataciones de la temporada para los culés.

Uno de los problemas que evidenció el FC Barcelona ante el PSG que los eliminó en octavos de final fue precisamente el costado diestro donde el estadounidense no pudo controlar tiempos y no generó opciones de gol. Ahora la directiva azulcrema analiza nombres, entre ellos el de Tecatito Corona.

Más de mexicanos en el exterior: Lionel Messi le dio un golpe bajo a Carlos Vela en Europa

Para el Porto la única forma de que Jesús Manuel Corona deje el equipo es mediante una venta directa y según Transfermarkt, el volante mexicano tiene un valor de 30 millones de euros, monto que pedirían en Portugal por Tecatito.

Porto avanzó a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, equipo que pese a ganar el cotejo, 3-2 quedó eliminado a manos de los Dragones por el gol de visita. Jesús Manuel Corona tuvo una destacada participación en dicho encuentro.

¿Qué equipos pretenden a Jesús Manuel Corona?

Una de las ligas que más se interesan por Jesús Manuel Corona es la española pues además del FC Barcelona, estaría el Valencia y el Sevilla preguntando por el mexicano, pero no se descarta los equipos ingleses donde existe mucho dinero y podrían sacar al Tecatito del Porto.

Más de mexicanos en el exterior: Juventus va a la carga por Raúl Jiménez y ofrece una tentadora oferta para llevárselo

 


Más noticias