Liga MX

Lo que hizo Ricardo Peláez en el vestuario tras la humillación de Chivas ante el América en el Akron

Chivas cayó vergonzosamente en su casa ante el Club América y Ricardo Peláez no tuvo la mejor reacción con sus jugadores.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota de Chivas ante el Club América la paciencia empieza a terminarse en el Rebaño donde los resultados no son los esperado por la directiva y la hinchada que exige que los rojiblancos estén en los primeros lugares, pero con Víctor Vucetich ha sido todo lo contrario.

Tras el encuentro según los reportes de Marca Claro, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez habría bajado al vestuario rojiblanco con cara de muy pocos amigos. Y no es para menos, el resultado no era el esperado. Luego del 3-0 del América, los reclamos no se hicieron esperar.

Más del Clásico Nacional: Santiago Solari: "Nosotros no nos pusimos a hablar; respondimos en la cancha"

El mismo Ricardo Peláez en anteriores entrevistas confesó que siempre que baja al vestuario, cuando las cosas salen mal toca hablar duro sobre lo que deben corregir. Y tras la derrota ante el Club América, los gritos de Peláez sin duda que retumbaron en el estadio Akron.

Según la fuente en mención el principal reclamo de Ricardo Peláez habría sido por la falta de actitud en el terreno de juego de varios jugadores que solo pasaron caminando mientras el Club América hacía lo que quería en la cancha de Chivas.

Más del Clásico Nacional: Álvaro Fidalgo destroza las estadísticas tras humillar a Chivas en el Akron

 

Temas


Más noticias