Liga MX

Lo que pide Víctor Vucetich para renunciar a Chivas tras la vergüenza que pasó ante el América

Víctor Vucetich no rinde en Chivas y lo que pide para renunciar al Rebaño tras la humillación del América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se paseó en el estadio Akron donde Chivas no pudo recuperarse luego del primer gol de Henry Martin. El entrenador Víctor Vucetich no pudo leer bien el partido y sucumbió 3-0 ante las águilas.

A la interna de Chivas la paciencia empieza a agotarse, pues los resultados no se están dando en el cuadro rojiblanco. El Rey Midas no ha logrado armar un plantel sólido y cae frente al eterno rival.

Más del Clásico Nacional: Antonio Briseño tenía que ser expulsado pero por una increíble razón el árbitro no quiso ir al VAR

Pero si la directiva rojiblanca quiere hacer a un lado a Víctor Vucetich tendría que pagarle una fuerte suma de dinero. Según el periodista de ESPN, Jesús Bernal, el salario del Rey Midas es de 1.5 millones de dólares anuales y tras la rescisión de contrato cobraría dicha cantidad por el tiempo de contrato que tiene.

Aunque durante la semana, la directiva de Chivas salió a respaldar en todo momento al entrenador Víctor Vucetich, tras este golpe de 3-0 ante el Club América puede cambiar la decisión a los altos mando del Rebaño.

Más del Clásico Nacional: El mexicano que pasó de ser cerillo a ser pieza clave del América y humillar a Chivas en su estadio

 


Más noticias