Chivas

Lo que pide Víctor Vucetich para renunciar a Chivas tras la vergüenza que pasó ante el América

Víctor Vucetich no rinde en Chivas y lo que pide para renunciar al Rebaño tras la humillación del América.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:39

El Club América se paseó en el estadio Akron donde Chivas no pudo recuperarse luego del primer gol de Henry Martin. El entrenador Víctor Vucetich no pudo leer bien el partido y sucumbió 3-0 ante las águilas.

A la interna de Chivas la paciencia empieza a agotarse, pues los resultados no se están dando en el cuadro rojiblanco. El Rey Midas no ha logrado armar un plantel sólido y cae frente al eterno rival.

Más del Clásico Nacional: Antonio Briseño tenía que ser expulsado pero por una increíble razón el árbitro no quiso ir al VAR

Pero si la directiva rojiblanca quiere hacer a un lado a Víctor Vucetich tendría que pagarle una fuerte suma de dinero. Según el periodista de ESPN, Jesús Bernal, el salario del Rey Midas es de 1.5 millones de dólares anuales y tras la rescisión de contrato cobraría dicha cantidad por el tiempo de contrato que tiene.

Aunque durante la semana, la directiva de Chivas salió a respaldar en todo momento al entrenador Víctor Vucetich, tras este golpe de 3-0 ante el Club América puede cambiar la decisión a los altos mando del Rebaño.

Más del Clásico Nacional: El mexicano que pasó de ser cerillo a ser pieza clave del América y humillar a Chivas en su estadio

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia