Liga MX

Los jugadores que tendría que vender Club América para alcanzar a pagar la ficha de José Juan Macías

José Juan Macías es el jugador más valioso que jugará el Clásico Nacional, Chivas vs América

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está a las puertas de enfrentar a Club América, en el denominado Clásico Nacional, y promete ser un encuentro de poder a poder. José Juan Macías es quien liderará a sus compañeros para conseguir el tercer triunfo en la Liga MX, así como cortarle la rachas a las Águilas.

Según información de ESports, José Juan Macías, delantero de Chivas de Guadalajara, es el miembro más valioso de ambos equipos llegando a ser tasado en 10 millones de dólares. Incluso ha llegado a sonar de un posible interés desde Italia, específicamente de la Juventus, aunque en el Rebaño Sagrado lo piensan retener un poco más.

Ahora, la diferencia de precios que ha llegado a tener José Juan Macías con sus compañeros es abismal y no se diga de los de su rival de turno, Club América. Para que puedan alcanzar la ficha del delantero de Chivas de Guadalajara, América debería llegar a vender a dos jugadores.

Específicamente, con la venta de Bruno Valdez y Richard Sánchez; ambos tasados en 5 millones de dólares y siendo lo más alto que tiene el club según el medio antes mencionado, pueden llegar a los USD 10 millones en lo que está valorado José Juan Macías, demostrando que está muy por arriba de sus contrarios.

Más de Chivas de Guadalajara: No gana pero hace lana: la gigante cifra que le dejará a Chivas su nuevo patrocinador

Conozca los datos más relevantes de José Juan Macías, estrella de Chivas

José Juan Macías nació en Guadalajara el 22 de septiembre de 1999. Entre su palmarés destaca la Liga de Campeones alcanzado con Chivas de Guadalajara. En toda su carrera ha llegado a jugar 105 compromisos, tanto con León FC como con el Rebaño Sagrado, anotando 42 goles y dando 3 asistencias.

Más de Chivas de Guadalajara: El club que podría relanzar la carrera de Fernando Beltrán, ahora que Víctor Vucetich lo borró de Chivas

 


Más noticias