Liga MX

Mientras Gattuso hace de menos a Hirving Lozano, el DT del AC Milan y sus razones para ficharlo en 2021

El entrenador Sfefano Piolo habló sobre Milan y el tema de la derrota, también tocó el tema de la posibilidad de refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo del AC Milan cayó derrotado ante el Napoli por un gol a cero. Un resultado que aleja al cuadro de Zlatan Ibrahimovic de la punta del Calcio italiano y todo se debe a un tema. Mientras en el Napoli, el entrenador Gennaro Gattuso no confía en Hirving Lozano, lo menosprecia y ahora no lo utiliza, el entrenador de AC Milan señaló la posibilidad de refuerzos.

En diálogo para los medios italianos, el estratega Stefano Pioli señaló que la derrota se debe a dos aspectos, el primero, el trabajo que hicieron en Uefa Europa League, el segundo, la falta de recambio y de tener un equipo más sólido. El entrenador reconoció que al AC Milan le hace falta elementos que permitan no sufrir una descompensación en el nivel, por el tema de las lesiones. 

Más de selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

Sobre los jugadores que podrían llegar, el DT sostuvo que la idea es tener un cuadro fuerte, competitivo y que se buscaría a futbolistas probados en la Liga de Italia. Vale decir que en el verano de 2020, el AC Milan fue uno de los clubes que puso una propuesta por el mexicano Hirving Lozano.

El mismo entrenador, Stefano Pioli, conocedor de su nivel, fue quien buscó el fichaje, pero desde Napoli cerraron la posibilidad a una venta o nada. Ahora, el mismo entrenador contempla una posibilidad, ante la falta de jugadores para afrontar tanto Liga como la Copa Internacional. 

Más de Hirving Lozano

El tema de la crisis en Napoli hace que el equipo considere venderlo, incluso a la misma cifra en la que lo compraron, 40 millones de euros.

Más de selección El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

 


Más noticias