Liga MX

Mientras otros invierten el dinero: Gana 1.5 MDP al mes, aún no juega y Eduardo López se da un lujo tras firmar con San José

Por Patricio Constante

El jugador mexicano en lugar de invertir el dinero, presume en redes sociales un nuevo lujo que no le servirá para nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López de nueva cuenta empieza a presumir sus lujos. Aunque ni ha jugado en la MLS ya empieza a presumir sus lujos, algo por lo que se lo había criticado cuando salió de las Chivas Rayadas de Guadalajara. El jugador no cambia de actitud y ahora en Estados Unidos, de nuevo el tema sale a relación. 

En redes sociales, el jugador mexicano volvió a subir una historia en donde se ve uno de los lujos que se da el jugador mexicano. Mientras otros jugadores piensan a futuro, invirtiendo en negocios, en bienes raíces y otro tipo de negocios, Eduardo López presumió los tatuajes que se hizo. 

Más de selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

El jugador en redes sociales dejó ver ahí los tatuajes que se hizo en los brazos, a un precio que sin duda puede sorprender. El futbolista habría gastado entre 10 mil y 20 mil pesos mexicanos, de acuerdo al informe de Minaboo, un sitio especialista en los costos de los tatuajes.

Así es como Eduardo López se gasta este dinero, en este tipo de lujos que le gustan y que expone en redes sociales, situación por lo que era criticado en su paso en Chivas. 

Más de Eduardo López

El jugador mexicano en su mejor momento, llegó a costar 7 millones de dólares, el club Atalanta lo quería fichar pero no se dio el tema. 

Más de selección El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

 


Más noticias