Liga MX

Mientras Ricardo Ferretti no lo valora, el equipo mexicano que recibiría con los brazos abiertos a Nicolás López

Por Javier Vaca

El equipo que se llevaría a Nicolás López tras los desplantes de Ricardo Ferretti en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti no levanta a los Tigres y ha bajado el pulgar a Nicolás López quien fue el sacrificado en el partido ante Mazatlán tras la expulsión de Javier Aquino apenas iniciado el partido.

La relación entre Ricardo Ferretti y el delantero uruguayo no es de las mejores, por ello el mismo Diente López habría pedido a su agente y la directiva de Tigres que le busquen equipo para la siguiente temporada.

Más de Tigres: Se va el Tuca, o se él: el jugador que condiciona su permanencia en Tigres ante la falta de criterio de Ricardo Ferretti

Por talento y calidad, varios equipos se pelearían por el fichaje del uruguayo, pero el club que más interés ha mostrado es Cruz Azul, equipo que buscaría un relevo en la ofensiva para que acompañe a Jonathan Rodríguez.

Antes del cierre del mercado de pases de invierno, la directiva de Cruz Azul habría hecho una petición de préstamo a Tigres pero no la hicieron válida, argumentando que solo dejarían ir a Nicolás López mediante venta directa.

Pero ahora las cosas han cambiado y más bien Tigres sería quien estaría generando un negocio con Cruz Azul, sobre todo por el fichaje de Orbelín Pineda, donde estaría de por medio la venta del Diente López.

¿Cuánto cuesta el pase de Nicolás López?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Nicolás López tiene un costo de 6 millones de dólares es decir la mitad de lo que pide Cruz Azul por Orbelín Pineda. Por lo que si Tigres quiere al mexicano soltaría al Diente y al menos 6 millones de dólares más.

Más de Tigres: André-Pierre Gignac falló el penal y Ricardo Ferretti explota en contra del francés y compañía por la derrota de Tigres

 


Más noticias