Liga MX

Nacido en el Real Madrid y consagrado en el América: Álvaro Fidalgo destroza las estadísticas tras humillar a Chivas en el Akron

El jugador nacido en el Real Madrid y sus estadísticas frente a Chivas

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

América goleo a las Chivas en el Clásico Nacional con un contundente 3 a 0 y de visita. Sin embargo, el que se robó la noche azulcrema fue el chico español, Álvaro Fidalgo. El mediocampista español hoy demostró que cuenta con una serie de cualidades que serán importantes para las Águilas en lo que resta de torneo. 

El conjunto Azulcrema ha mostrado su superioridad dentro del terreno de juego sobre el Rebaño Sagrado, con una buena participación del mediocampista Álvaro Fidalgo , que sigue demostrando que se ha ganado su titularidad con el equipo. Y demuestra que Solari no se equivocó en traerlo siendo un desconocido para la afición. 

Más del América: (VIDEO) ¿Se lo dedicó a Ricardo Peláez? Se filtra por qué Henry Martin festejo a lo Cuauhtémoc Blanco

El ibérico completó el 91% de sus pases durante los 90 minutos, algo que no había pasado en todo el Guard1anes 2021 con ningún futbolista de la Liga MX. Fidalgo intentó 43 servicios y los 43 los acertó, de los cuales 21 fueron en proyección, es decir, tuvieron trascendencia en una jugada en ataque, situación que le valió el reconocimiento de la afición azulcrema en redes sociales. 

También es de destacar que realizó 4 pases clave, todos sus regates fueron exitosos y ganó la mayoría de sus duelos contra los defensores de las Chivas. Llamando la atención de los aficionados en redes sociales donde lo llamaron "Zidane" Fidalgo e incluso comparaban al tridente de Fidalgo, Aquino y Córdova con Modric, Kroos y Casemiro. 


  Fidalgo se formó en el Real Madrid

Más del Clásico Nacional: (FOTO) El sensacional recibimiento de la afición de Chivas para demostrar que es la más grande de México

Ante dicha situación, ha provocado las reacciones y los comentarios por parte de la afición del cuadro de Coapa, alabando la gran participación del centrocampista español en el Clásico Nacional ante los Rojiblancos. Solo le piden que ante la arco rival sea más contundente y en un futuro anote goles. 

 


Más noticias