Liga MX

Negocio para Chivas: lo que le costaría a la hinchada del Club América una una entrada para el Clásico Nacional

Lo que le costaría a un aficionado del América entrar al estadio Akron para el Clásico Nacional edición 2021

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el semáforo sanitario en color amarillo en el Estado de Jalisco, la Liga MX recibirá espectadores para uno de los partidos más esperados de cada torneo, pues el Clásico entre Chivas y América en el Estadio Akron se disputará con público en las gradas. Hay que recordar que solamente se pondrá a disposición el 25% de la capacidad del inmueble. Es decir, unos 12,000 aficionados, de los 46 mil 355 totales. 

Las entradas se podían conseguir accediendo al portal volverteaver.mx, aunque con cierta prioridad para los aficionados con Chivabono. Que agotaron las entradas ya que los abonados representan el 90% de los más de 46 mil lugares del Estadio Akron. Además del boleto, los asistentes deben realizar un cuestionario epidemiológico y llevar el registro para que les permitan el ingreso, de acuerdo con el protocolo avalado por la Mesa de Salud del Estado de Jalisco.


  El Estadio Akron abre sus puertas por segunda ocasión durante la emergencia sanitaria

Más de las Chivas: (VIDEO) El jugador que se hizo rico gracias al Club América y Chivas

La alternativa no oficial que tienen los aficionados del América que quieren asistir al estadio es la página de compraventa Stubhub. Donde el poco aforo para el Clásico Nacional ha generado que la reventa se vaya a los cielos; el precio de los boletos para el duelo entre Chivas y América de este domingo araña los 10 mil pesos, según información del sitio antes mencionado.

De acuerdo con el sitio, los asientos más baratos son en la cabecera superior y rondan los 1,343 pesos; las localidades ubicadas en media cancha van de los 2 mil a los 3 mil 500 pesos. Los boletos más caros son los palcos que van desde los 8 mil pesos y los asientos de la zona Chivas Premier que alcanzan un precio de 9 mil 900 pesos.

Más del América: Club América se durmió y por traer otro jugador no fichó a Edinson Cavani

Aún así, Chivas volverá abrir las puertas del estadio Akron para recibir a los aficionados. Sin embargo, el club de las Chivas, se encuentra sumido en una crisis económica, sin dinero para refuerzos, con una deuda con un banco, en donde está empeñado el estadio y la marca del club, busca generar recursos de donde sea.

 


Más noticias