Liga MX

Ni Caixinha, ni Siboldi: Juan Reynoso reveló que le hacía falta a Cruz Azul y lo que cambió para ponerlo como candidato al título

Por Javier Vaca

Cruz Azul ahora es candidato al título y todo se debe a la mano de Juan Reynoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se mantiene como líder del Clausura 2021 tras hilar nueve partidos seguidos ganados, algo que no pudieron hacer anteriores entrenadores. Ahora con Juan Reynoso la Máquina se coloca como candidato al título.

En conferencia de prensa, el estratega peruano aseguró que parte de esta buena racha tiene que ver con la actitud del equipo. “Si algo nos ha identificado, es la humildad, si bien estamos cerca de la clasificación, estamos lejos de la liguilla. Los triunfos seguidos quedan para la estadística”, comentó Juan Reynoso.

Más de Cruz Azul: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

Sobre que tuvo que hacer Juan Reynoso para cambiar la cara de Cruz Azul y tenerlos tan cerca de la clasificación directa, el entrenador cementero confesó que no encontró un equipo equilibrado y fue ahí donde puso énfasis para que se consolide como un club ganador.

“A los jugadores cada vez los veo mejor. Hemos aprendido a ser ordenados. Ahora entienden cuando atacar y cuando defender. Esto demuestra la madurez de un equipo y que te saca campeón en cualquier Liga”, aseguró Juan Reynoso que espera llegar lo más pronto a la clasificación para trabajar en lo que conlleva la Liguilla.

Más de Cruz Azul: Si Cruz Azul levanta el título: el mexicano sensación en Europa que ficharía por la Máquina

 


Más noticias