Liga MX

Ni punto de comparación: de ganar 3 MDD en el Club América, lo que pasaría a ganar Miguel Herrera en Pumas

Pumas busca a Miguel Herrera y ya se habla de un salario para el Piojo en el equipo universitario.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas estaría tras los pasos de Miguel Herrera como nuevo entrenador luego de que Andrés Lillini no encuentre la fórmula para levantar al equipo y ponga en duda la clasificación del cuadro universitario a la Liguilla.

Aunque Andrés Lillini recientemente firmó una renovación de contrato con la escuadra de Pumas, el mejor desempeño del entrenador argentino fue precisamente en las fuerzas básicas como formador de talentos, pero en cuanto al primer equipo ahora que no tiene a Carlos González o Alejandro Mayorga no ha sabido encontrarle un equilibro.

Más de Pumas: Las polémicas declaraciones de Andrés Lillini que le abren la puerta de Pumas a Miguel Herrera

En Pumas no ven tan desagradable que Miguel Herrera, pese a su pasado americanista, llegue a dirigir a los universitarios, aunque en el tema contractual habría ciertas diferencias.

Miguel Herrera percibía en el Club América cerca de 3 millones de dólares al año, pero en Pumas no podrían igual dicha cantidad, es decir que si el Piojo quiere dirigir a los auriazules tendrá que reducir un buen porcentaje de su salario.

Según W Pasión, se habla al menos del 50%, es decir que Miguel Herrera pase a ganar 1.5 millones de dólares anuales. Por ahora todo sigue en sondeos, pero lo que queda claro es que desde Pumas ya le están buscando reemplazo a Andrés Lillini.

Más de Pumas: Los tres errores que le costaron el protagonismo a Pumas en el Clausura

 


Más noticias