Liga MX

No aguanta más: El DT que Ricardo Peláez considera como reemplazo de Víctor Vucetich en Chivas

No se aguanta más, el tema de Chivas pasa por entrenador y ahora Ricardo Peláez tomaría una decisión con un nuevo entrenador para Chivas de Guadalajara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El proceso de Víctor Vucetich es insostenible. El tema del mal funcionamiento de Chivas pasa por la falta de asimilación de la idea de los jugadores al esquema táctico del entrenador, quien también no se hace entender. En ese sentido, el estratega es el principal responsable de la derrota de Chivas, ante Club América.

Por ello, en la mesa está una nueva propuesta para entrenador de las Chivas y empezar desde cero un nuevo torneo. Con la fecha 11 ya avanzada, prácticamente el tema de la liguilla se ve complicado con el funcionamiento, por lo que desde la interna se pensaría en darle las gracias a Víctor Vucetich, al final de la temporada y tratar de firmar contrato con un nuevo DT.

Más de selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

Ricardo Peláez tendría en mente a un entrenador que ya trabajó con él y que puede darle un cambio de mentalidad al equipo. El entrenador que está disponible para negociar es Ignacio Ambriz, estratega que aún no renueva contrato con el León y puede ser una de las alternativas para cambiar el tema del mal funcionamiento. 

Este sería uno de los nombres que presentaría Ricardo Peláez en la mesa de Amaury Vergara, quien deberá tomar la decisión de darle la confianza a Vucetich o cambiar todo para el siguiente torneo, porque parece que este 2021, está perdido. 

Más de Ignacio Ambriz

El entrenador mexicano sostuvo que aún no renueva su contrato con el club León, ya que considerará ofertas desde otros lados, no porque no quiera quedarse en León sino que busca nuevos retos. 

Más de selección El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

 


Más noticias