Liga MX

No quiere al Chucky: la nueva bronca entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso, según la prensa italiana

En Italia destapan la nueva bronca que se produjo entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Para toda la hinchada de Italia y para el mismo Hirving Lozano fue una sorpresa que el estratega Gennaro Gattuso dejara fuera de la convocatoria al delantero mexicano pese a que ya está al 100% luego de la distensión muscular que se produjo en el duelo ante la Juventus el mes pasado.

De acuerdo a la prensa italiana habría existido un nuevo roce entre Gennaro Gattuso y el jugador mexicano que estaba ansioso de realizar el viaje para Milan y ser parte de un encuentro decisivo para Napoli ante el AC Milan. Este duelo era muy importante para Hirving Lozano.

Más de Hirving Lozano: Hirving Lozano ya tendría decidido en que club quiere jugar la próxima temporada

Según revela la información ‘Ilnapolista.it’, Hirving Lozano ya está curado y con todo para jugar ante AC Milan, pero fue decisión meramente de Gennaro Gattuso el no incluirlo en la lista, según detalla la fuente por una falta de confianza del DT hacia el mexicano.

Tal parece que Gennaro Gattuso quería utilizarlo unos minutos y aunque el Chucky pudo hacer el viaje, el DT italiano dio un no rotundo y esto habría molestado a Hirving Lozano que le consultó al entrenador una explicación. Aunque la discusión no llegó a mayores el italiano se salió con la suya y dejó al mexicano en Nápoles.

Cuando Gennaro Gattuso partió para Milan aseguraron que los jugadores que se quedaban eran por un tema de lesiones y en el caso de Lozano que se daba porque si juega puede sentirse de nuevo de su lesión. ‘Ilnapolista.it’ enfatiza que debido al futbol que maneja el Chucky era imposible dejarlo y sobre todo por la importancia del partido que tienen.

Las peleas entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso

El entrenador italiano Gennaro Gattuso siempre ha sido criticado por su fuerte temperamento. Con Hirving Lozano ha tenido varios roces, uno incluso le iba a costar la permanencia al Chucky en el Napoli.

Más de Hirving Lozano: Las 3 condiciones que pone Hirving Lozano para fichar por Atlético de Madrid

 


Más noticias