Liga MX

Ofrecen 40 MDD: La decisión de Wolves por el interés que tiene Juventus en Raúl Jiménez

Raúl Jiménez no desaparece de la órbita de grandes clubes del mundo como Juventus

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez avanza en su proceso de recuperación, luego del choque de cabezas que tuvo con David Luiz. Al delantero mexicano se lo ha visto haciendo trabajos de gimnasio, así como prácticas con balón en las canchas de entrenamiento de Wolves, lo que ha despertado el interés de equipos como la Juventus.

Ante el fracaso que le significó a la Juventus la eliminación de Champions League, la directiva tiene como objetivo hacer una reestructuración del plantel, incluso dejando salir a Cristiano Ronaldo, y dentro de las posibilidades según detalla AS está Raúl Jiménez, para reforzar la delantera.

Ya que Raúl Jiménez ha estado inactivo por varios meses, Juventus ofrecería 40 millones de euros por el pase de Raúl Jiménez y, de momento, Wolves está más interesado en que el mexicano regrese a las canchas que iniciar alguna negociación pues aún tienen la expectativa que la rompa en la Premier League.

 El entrenador de Wolves, Nuno Espíritu Santo, ha mencionado varias veces en rueda de prensa que se siente contento del regreso de Raúl Jiménez pues aún lo tiene en cuenta para su once inicial y es optimista que pueda regresar esta misma temporada, por lo que da a entender que la propuesta de la Juventus, o de otro club, tendría que esperar un poco hasta que el mexicano retome su nivel y deje a Wolves por la puerta grande.

Más de mexicanos por el mundo: Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y con 16 años estaría a nada de llegar a la Bundesliga

Conozca los datos más relevantes de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo el 5 de mayo de 1991. Su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović. Ha sido internacional absoluto con México desde la categoría sub-23 y disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012 en los que se proclamó medallista de oro. Es también jugador internacional habitual con la selección mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que estuvo en el Liverpool FC, Rayados de Monterrey pagó 4 MDD pero no dio la talla y hoy juega en una liga exótica


Más noticias