Liga MX

Por eso se olvidó de jugar: La razón por la que Christian Calderón pasó de ser estrella en Chivas a estar desaparecidoo

El lateral izquierdo Cristian Calderón y la razón por la que pasó de marcarle goles al Club América, en el último juego clásico nacional con Chivas, a estar borrado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón es uno de los jugadores más reconocidos en Chivas, sobre todo después de lo que hizo en el clásico nacional último, donde fue la figura y tuvo a Guillermo Ochoa de hijo. Esto le valió a Chivas pasar a la semifinal del fútbol mexicano, pero hasta allí llegó. 

Pero el Chicote Calderón desde ese momento nunca más fue trascendente e incluso Víctor Manuel Vucetich lo borró del esquema del Guadalajara, aunque se había ganado el puesto de titular, no como lateral, sino como extremo por la izquierda. Pero hay una situación extra deportiva que lo tiene desconcentrado.

Más de selección El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

El tema de su vínculo amoroso tiene distraído al Chicote Calderón. Desde que se casó, el tema de su nivel bajó y eso para el DT de Chivas Víctor Vucetich, es uno de los factores por los que no juega el futbolista mexicano que llegó a un costo caro para el Guadalajara, en la administración Peláez.

Así, el Chicote se olvidó de jugar y por eso en Chivas no lo han utilizado aunque por talento tiene y por capacidad resolutiva es uno de los mejores.

Más de Cristian Calderón

El Necaxa recibió 8 millones de dólares gracias al traspaso que se dio desde el cuadro de los Rayos a las Chivas. 

Más de selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 


Más noticias