Liga MX

Santiago Solari: "Nosotros no nos pusimos a hablar; respondimos en la cancha"

Santiago Solari le contesta a Antonio Briseño y las declaraciones que hizo durante la semana

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Su primera experiencia en un Clásico Nacional no pudo haber sido mejor. Santiago Solari ya sabe lo que es salir victorioso de la rivalidad más importante del futbol mexicano. El argentino se queda con lo redondo que terminó por ser su equipo en el encuentro, no solamente en el marcador. Pero esto no hace que el técnico Santiago Solari calle bocas, sino que acepta que todo es con humildad y trabajo.

“Lo nuestro es trabajar con humildad en la semana para encontrar nuestra mejor versión como hoy, alcanzó y la noche fue redonda, nuestro trabajo es ese. Todo mundo opina, todos hablan y es parte del folclore y para eso estamos, para crecer y cambiar cosas sobre la marcha, yo estoy contento con lo que hacen los jugadores y eso es lo que nos importa”, dijo el argentino técnico de las Águilas.

Más del América: La reacción de Guillermo Ochoa al ver el festejo de Henry Martín a lo Cuauhtémoc Blanco tras la victoria de Club América


  Solari ha creado un nuevo América

Reconoció que es justo vencedor, luego de su equipo vapuleó a Chivas con amplio marcador de 3-0 en el Estadio Akron. Y que para ser el vencedor no se debe hablar fuera de la cancha, en la cancha se debe hablar con resultados. Haciendo referencia a Antonio Briseño que calentó el partido durante la semana.

Además de confirmar que el resultado es consecuencia del trabajo que han realizado sus jugadores, Santiago acepta que no siempre se logran este tipo de partidos. “A veces haces las cosas bien y no te salen noches redondas como hoy. Lo de hoy fue de principio a fin y fue reflejado en el resultado. A veces sucede, a veces no”, explicó.

Más del América: Guillermo Ochoa: "Fuimos contundentes. Somos locales en Guadalajara"

Como es su costumbre, Solari otorgó el mérito a sus dirigidos por el trabajo que realizan desde que llegó a tomar el mando del América. Contento por regresar un poco a la normalidad con el público en las gradas, Santiago invitó a que los seguidores azulcremas saborearan el triunfo: “El americanismo que disfrute de este partido, faltaba más”. 

 


Más noticias