Liga MX

Tras el polémico gol de Cruz Azul, lo que piensa Javier Aguirre del mal arbitraje en el Azteca

Cruz Azul venció a Monterrey con una polémica jugada no sancionada y Javier Aguirre reaccionó en la conferencia de prensa.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul derrotó a Rayados de Monterrey con una jugada polémica en donde se reclamó la salida del balón antes del centro de Ignacio Rivero por el costado izquierdo que a la postre sería el pase para que Roberto Alvarado anote el gol del triunfo de la Máquina.

Javier Aguirre en conferencia de prensa no quiso ahondar en los detalles de la jugada y más bien felicitó al rival por el triunfo. “Nos enfrentamos a un gran equipo, fue un partido en el que no dimos tregua y lo único que determinó el partido fue el gol, hay que felicitarlo y tienen una buena racha”, comentó Javier Aguirre luego de la derrota ante Cruz Azul.

Más de la Liga MX: Se va el Tuca, o se él: el jugador que condiciona su permanencia en Tigres ante la falta de criterio de Ricardo Ferretti

El Vasco fue claro al señalar que si actuó mal el arbitraje no dirá nada, pues no es un entrenador que se caracteriza por criticar a los silbantes. “No hablo del árbitro, los que jugamos futbol sabemos que siempre quieres que te piten todas pata tu equipo, no me he quejado en 45 ni menos lo voy a hacer hoy”, añadió Javier Aguirre.

Sobre el accionar de su equipo, Javier Aguirre reconoció que no se han hecho buenas cosas pero al menos ya se tiene alguna idea de lo que busca para el equipo.” Yo pienso que hemos dejado ir puntos importantes, los empates con Tijuana con Necaxa, en las derrotas es evidente que hicimos algo mal, estamos encontrando un equilibro en la defensa y ataque”, finalizó el Vasco.

Más de la Liga MX: Se agrandó el Jefe: la reacción de Tomás Boy para provocar a los jugadores de Tigres

 


Más noticias