Liga MX

(VIDEO) El jugador que se hizo rico gracias al Club América y Chivas

El jugador que amasó una fortuna en Club América y Chivas. Te presentamos algunas de sus ganancias.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda que el clásico nacional entre Chivas y Club América genera gran expectativa y no solo por los puntos que se juegan en la cancha sino por todos sus protagonistas. Uno de ellos sin duda es Oribe Peralta, delantero mexicano que se ha hecho rico gracias a los dos clubes más importantes del país.

Si bien no nació en ninguno de los grandes, Oribe Peralta tuvo su primera experiencia con la playera de Chivas en el 2005 cuando fue fichado por el Rebaño para que sea el refuerzo de la Copa Libertadores en esa edición.

Más del Clásico Nacional: Club América le da una lección de negocios a Chivas donde ganó 48 MDD

Pasarían algunos años para que Oribe Peralta vista de azulcrema y porte la playera del Club América desde 2014 hasta el 2019 cuando abandonó el Nido precisamente para fichar por Chivas en lo que fue considerado un acto muy bajo por el delantero.

Sin embargo, más allá de decepciones y traiciones, lo que si pudo lograr Oribe Peralta es dinero, por eso en este video te presentamos como el Cepillo puso hacer una fortuna gracias a Chivas y Club América.

¿Cuánto gana Oribe Peralta en Chivas?

El delantero mexicano, Oribe Peralta percibe en Chivas un monto cercano a los 24 millones de pesos anuales, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados en el Rebaño pero apenas lleva dos goles en toda su etapa con los rojiblancos.

Más del Clásico Nacional: José Juan Macías alerta que Chivas puede perder el Clásico Nacional contra América

 


Más noticias